Ya somos Fearless Photographers. En este año de crecimiento, volvemos a apostar por nuestra formación y promoción en los portales web mas importantes a nivel nacional e internacional. Tras nuestro ingreso en wedphotospain y en zankyou, como fotógrafos de boda recomendados, hemos querido seguir creciendo y esta vez en la web mas importante a nivel internacional, Fearless Photographers.

En ella se encuentran la cree de la crema de este sector, y tiene gran renombre entre otras cosas por su forma de listar a los fotógrafos, cada 3 meses realizan un concurso de fotografía, seleccionando las que creen mejores 100 fotos entre todas las que mandan los mas de 3000 fotógrafos de todo el mundo. Si consigues uno de estos premios, aparte de poder subir una foto mas a tu perfil, permite escalar en la clasificación tanto a nivel mundial como de tu zona, de esta forma tendrás mas visibilidad entre las parejas interesadas.

El nivel es altísimo en general, pero así para empezar podemos decir que nos han seleccionado como foto del día, una que tenemos especial cariño, y eso es increíble.

Seguiremos invirtiendo en nuestra formación, y en marketing para darnos a conocer y seguir aprendiendo de los grandes, buscando nuestro hueco en el mercado, el cariño de nuestra gente y de las parejas que requieren de nuestros servicios, ofreciendo un producto de calidad y cuidando los detalles, a veces tan importantes.

Abiertos estamos a todas las opiniones constructivas.

Carpe diem

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email