Creemos firmemente que el same day edit es un tipo de servicio será habitual en unos años entre los fotógrafos de boda, pese al trabajo y el estrés que puede provocarnos, pero es un servicio que nos ha dado unas alegrías inmensas, y mas importante aún, a los novios les ha encantado, porque pueden ver solo unas horas después de su enlace, algunas de sus fotografías de boda, y preboda en un montaje de video y audio sencillo, pero emocionante y emotivo.

Mientras estáis comiendo o cenando, nosotros estaremos seleccionando y editando las fotografías que hasta ese momento se hayan realizado, y las montaremos en un video con vuestra música preferida, si queréis también podemos incluir fotos de vuestra relación, eso ya a vuestro gusto. Y antes del baile lo proyectaremos en una pantalla.

Es un servicio incluido en los 3 packs que tenemos, y creednos que os gustará, porque en base a nuestra experiencia, poder ver tus fotografías en un momento tan emocionante y poder compartirlo con todos vuestros seres queridos, es algo que tenéis que vivir. El same day edit está mas arraigado en países como Estados Unidos o Reino Unido, donde es una tendencia con mucho éxito. El video depende mucho de vosotros, porque en él podemos incluir los mensajes de vuestros familiares y amigos, o de vuestra relación, o incluso que le prepares una sorpresa a tu novio o novia, y junto con las fotos de vuestra boda completar un momento para recordar.

Aqui os dejamos un artículo en este blog tan exitoso, sobre el same day edit, con opiniones al respecto.

Para que veais como trabajamos os dejamos con el último same day edit o video proyectado en el momento de la boda, que creamos en Octubre del 2015, esperamos que os guste y que nos recomendéis y compartais que nos vendrá genial.

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email