Cris y Juan Diego querían un reportaje de preboda en Madrid, cerca de la zona que han frecuentado desde siempre siendo novios, la zona de la avenida de Valladolid, Palacio Real, y el Templo de Deboh. Y allí que nos fuimos una calurosa tarde, pero tras estar dos horas fotografiando por rincones mas o menos frecuentados, decidimos convencerles para que se vinieran a Brihuega a realizar parte de la preboda nocturna en los campos de lavanda de esta zona, que se  encuentran preciosos, pero no hizo falta insistirlos, estaban convencidos al haber visto las fotos de Paco del año pasado en esta zona:

Campos de lavanda por la noche

Y es que cuando tu trabajo te gusta, por que no te vas a hacer hora y media de viaje para realizar 4 fotografías, cuando ya has realizado el trabajo por el que te han pagado? pues si nos interesa también a nosotros, allá que vamos. Como les conocemos un poco, planificamos una escena algo diferente, donde Cris saliera en 3 posiciones distintas, con una técnica que se utiliza en fotografía nocturna, y que reflejara como son, Cris una mujer activa, alegre, optimista siempre, cariñosa y Juan Diego mas sosegado, paciente, menos impulsivo que Cris. Después les realizamos un retrato individual con la via láctea y la lavanda como espectadores. Intentamos siempre adecuarnos a los novios y sobretodo que se vean reflejados en las fotos partes de ellos, parte de su carácter.

preboda nocturna en campos de lavanda

preboda nocturna en campos de lavanda

Preboda nocturna en los campos de lavanda

Y por último un par mas de ellos dos juntos. Fue muy fácil realizar estas fotografías, pese a la dificultad que tienen de por si, para que no salgan movidos sus cuerpos, ya que son de larga exposición, como veis durante 30 segundos apenas se movieron y estos son los resultados. Esperamos que os hayan gustado y en breve publicamos el resto de la preboda, ya en ciudad.

preboda en los campos de lavanda

Preboda en los campos de lavanda

 

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email