Hoy os mostramos una preboda en Segovia de una parejaza, Javier y Elena, a la que hemos cogido un cariño especial. Os diremos que desde que vieron nuestro trabajo en otra boda el año pasado, tuvieron claro que seríamos sus fotógrafos y así nos lo transmitieron en todo momento, y ese detalle para nosotros es fundamental.

Quedamos un par de veces antes de realizar la preboda, para conocernos y charlar, para que ellos nos conocieran y nosotros a ellos, tomando algo tranquilamente. Tuvieron también muy claro donde querían realizar las fotografías de la preboda en Segovia, por un lado las de día en la ciudad y en un mirador del Alcazar, y por la noche en una vieja estación de tren abandonada, la de Ortigosa, y por otro en la Iglesia de Santa Maria de la Real de Nieva, si si, como leeis, dentro de una iglesia increíble para realizar su reportaje.

Y llegó el dia, con los nervios habituales de unos novios que nunca se han hecho fotos por un profesional, pero que desaparecen tras unos minutos en los que les dejamos que paseen por las calles de Segovia a su ritmo, sin interrupciones, sin poses.

Tuvimos bastante suerte con la luz, que en algunas calles entraba creando contraluces muy bonitos, aunque ya después en la puesta del sol en el mirador del Alcazar, el cielo apenas se nos pintó de colores cálidos, pero con esas vistas, casi es lo de menos.

novios en preboda en segovia

silueta de novios en preboda en segovia

novios en preboda en segovia

novios mirándose en preboda en segovia

pareja bailando en preboda en segovia

preboda en segovia

alcazar y pareja de novios en preboda en segovia

preboda en segovia

pareja de novios en el alcazar en preboda en segovia  

Una vez el sol se puso tras aprovechar la hora azul con alguna toma mas, nos fuimos a cenar cerca del acueducto de Segovia, a una creperie que os recomiendo, pegadiza al mismo, se come de fábula, pudimos hablar de su boda, preparativos y de lo que nos esperaba por la noche.

En primer lugar acudimos a la Iglesia, donde su párroco nos atendió como si estuviéramos en nuestra casa, incluso se animaba a darnos idea de las fotografías que íbamos realizando, ubicaciones, poses, incluso como iluminar…la verdad que son de esas cosas  curiosas que te pasen en el mundillo fotográfico, que luego con el tiempo recuerdas con cariño. Tampoco queríamos abusar de su hospitalidad, y tras hora y media salimos rumbo a la estación de tren.

El frío ya apretaba en especial para los novios, que por la ropa y calzado que vestían, había momentos que nos daba cierto reparo seguir haciendo fotos, pero querían sus nocturnas y seguimos hasta casi las 3 de la mañana.

fotografia nocturna de novios en preboda en segoviafotografia nocturna de novios en preboda en segovia

fotografia nocturna en preboda en segovia

Estas imágenes forman parte de un reportaje de unas 60 fotografías que serán entregadas en un pendrive personalizado, junto con el Same Day Edit y las fotografías de su boda.

Mil gracias chicos, por hacer nuestro trabajo tan fácil y motivador

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email