Julio y Laura son una pareja segoviana que vive en Madrid, y querían que su reportaje de preboda en Segovia se realizase en varios lugares que tienen mucho cariño y de singular belleza como veréis.

Planificamos el recorrido teniendo en cuenta la luz que tendríamos en cada lugar, las distancias y las fotografías que realizaríamos. En primer lugar quedamos en los Jardines del Palacio de la Granja, un lugar de increible belleza, donde todos nos conoceríamos mejor e iríamos perdiendo el miedo a la cámara. Ellos paseaban e iban parándose en pequeños rincones y nosotros aprovechábamos para tomar alguna fotografía mas lejana.

preboda en los jardines de la Granja

Preboda en los jardines de la Granja

Preboda en los jardines del palacio de la Granja

Preboda en los jardines del Palacio de la Granja

preboda en los jardines de la Granja

A medida que se encontraban mas cómodos, nos iríamos acercando mas a ellos y ellos, mas sueltos. Es muy habitual que las parejas que nos contratan para realizar un reportaje de boda, nunca hayan estado bajo la mirada de un fotógrafo, y al principio cuesta, por ello intentamos darles mucha confianza, proponerles juegos, y al principio dejarles solos y a su ritmo.

Preboda en segovia, pareja contenta

Pareja en preboda en Segovia

Pareja junto a sequoya en los jardines de la granja

preboda en la granja

Posteriormente nos dirigimos a los altos de Zamarramala, desde donde se divisa toda la ciudad de Segovia, y en especial su Alcazar. Allí estaríamos durante el atardecer.

Preboda en el alcazar de Segovia

Preboda en segovia con una pareja posando

Preboda en el alcazar de Segovia

Preboda en el Alcazar de Segovia

Preboda en el alcazar de Segovia

Preboda en el alcazar de Segovia

Silueta de pareja en prelado en segovia

Preboda en el alcazar de Segovia

Laura y Julio nos mostraron todo ese cariño y amor que se tienen y fue muy fácil trabajar con ellos, apenas recibieron indicaciones nuestras y nos encantó su espontaneidad.

Antes de irnos de nocturnas, fuimos a cenar al centro, y ya de paso nos dio tiempo a realizar alguna toma mas, frente al monumento mas emblemático, el Acueducto.

Preboda en el acueducto de segovia

Preboda en el acueducto de segovia

Es fundamental para Pasión en esencia, crear un vínculo con los novios, saber como son, que les gusta, que no, que nos conozcan y que aprecien nuestro trabajo, tener confianza con ellos.

Por último nos fuimos hasta las Hoces del Duratón a realizar alguna fotografía nocturna, especialidad de la casa 😉 El resultado les encantó y eso es lo que nos importa, que los novios disfruten del día, pierdan el miedo a la cámara, nos conozcamos los 4, y tengan unas fotografías que les encanten. Y si a los pocos días te mandan un mensaje diciéndote que cada día que pasa les gustan mas, eso es ya la leche…ups, que hay que hablar bien.

pasionenesencia_preboda1

Preboda nocturna en las Hoces del Duraton

Preboda en las hoces del duraton

Estas fueron algunas de las fotografías tomadas en la Preboda en Segovia de Julio y Laura

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email