Preboda en Patones de Espe y Ángel

Cuando Espe y Ángel se pusieron en contacto con nosotros por primera vez, supimos que la química iba a fluir a raudales. Los fotógrafos casi siempre hablamos de feeling, química hacia y desde “nuestros” novios como algo fundamental para obtener un reportaje completo y lleno de magia, y estamos totalmente de acuerdo que si la hay, todo es mucho mas fácil, rápido y los resultados son mejores. Aquel primer mail donde nos decían que después de buscar y buscar en bodas.net, nos encontraron y supieron que seríamos sus fotógrafos, no tiene precio.

Esto no quiere decir que pensaran que somos los mejores, simplemente que somos lo que buscaban y buscan para su boda. Y eso es una carga extra de motivación, con la cual hay que nutrirse y aprovecharse, y así lo estamos intentado hacer.

pasionenesencia_preboda6

pasionenesencia_preboda16

Lo que mas nos gustó de ellos es lo claro que tenían todo, la ilusión mostrada en nuestro trabajo y en su enlace, y como no, lo abiertos a nuestras propuestas, no en el caso de la preboda que no realizamos ninguna locura, pero para la postboda, que también han contratado, alguna haremos 😉

 

pasionenesencia_preboda13

pasionenesencia_preboda4

pasionenesencia_preboda15

Espe y Ángel tenían muy claro que querían realizar su Preboda en Patones, un lugar que frecuentan a menudo, debido a su afición a la escalada, y también por su encanto y cercanía a Madrid, pero lo verdaderamente diferente es que su boda es en Junio del próximo año, y han querido realizar este reportaje con tanta antelación, el porqué no lo podemos decir, no sea que podamos ser spoilers de lo que preparan y lo lean los invitados.

 

pasionenesencia_preboda28

pasionenesencia_preboda14

pasionenesencia_preboda25

Tras un intento fallido debido a una inoportuna lluvia, quedamos a los 15 días, ya días antes teníamos programado que lugares y horas para realizar algunas fotografías, teniendo en cuenta que conocimos ya el lugar de otras sesiones, sin embargo nos encontramos con un pequeño rincón de álamos amarillos que nos dio mucho juego, e intentamos sacarle provecho de lejos y de cerca en nuestros encuadres. A todo esto, ellos se mostraron nerviosos al principio, pero tras un ratón de impás, se mostraron tal y como son (o creemos que son, no les conocemos tantísimo 😉 ): alegres, divertidos, extrovertidos, cariñosos y por momentos apasionados.

pasionenesencia_preboda5

pasionenesencia_preboda3

pasionenesencia_preboda

pasionenesencia_preboda18

Llevaron a su perrillo Danko, el que forma parte de su familia, y nos sirvió de apoyo en algunas fotografías y de guía nocturno por el camino hasta llegar al árbol que podéis ver en las últimas fotografías del reportaje. Nos encanta que las parejas lleven a sus seres queridos a las sesiones, por un lado algo lógico y normal ya que son parte de su familia, pero por otro y desde el punto de vista del profesional, nos aporta un complemento para jugar en nuestros encuadres.

pasionenesencia_preboda8

pasionenesencia_preboda2

pasionenesencia_preboda27

pasionenesencia_preboda24

pasionenesencia_preboda22

pasionenesencia_preboda26

pasionenesencia_preboda23

pasionenesencia_preboda19

pasionenesencia_preboda21

pasionenesencia_preboda17

Tras realizar las fotografias en hora azul en el pueblo de Patones de Arriba, nos fuimos a cenar los 4 antes de comenzar nuestro punto fuerte que son las nocturnas. Ellos tenían que madrugar al día siguiente para ir a trabajar, pero aun así allí estuvimos hasta cerca de las 2, en un entorno precioso, que ellos tienen especial cariño. No solo eso cuidaron con esmero si no también su vestuario y complementos, nosotros llevamos hasta un dosel y un columpio, que finalmente no usamos, pero llevaban hasta su botella de vino para brindar, increíbles chicos¡¡¡

Pese al frio,  6-8 grados, querían posar en manga corta con la ropa que habíamos elegido, entre toma y toma nos acercábamos a darles el abrigo, y aunque estas fotos nunca salen a la primera ni a la segunda, ellos no tenían ninguna problema en repetirlas, e insistían en realizarlas con poca ropa.

pasionenesencia_preboda9

pasionenesencia_preboda10

pasionenesencia_preboda12

pasionenesencia_preboda7

Y este es un resumen de las fotografías tomadas, un resumen porque fueron mas de 10 horas con ellos y mas de 90 fotos finales las que les hemos entregado. Muy orgullosos de vuestra elección y de las fotos que hemos obtenido, de vuestro entusiasmo, y de que aun nos queda mucho camino por delante, porque como os dijimos el primer día, creemos que hemos conocido a unos amigos que viajaran con nosotros en este viaje que es la vida, mucho tiempo. De momento tenemos un café pendiente en Manzanares ;), paso a paso, tacita a tacita.

 

Por si quieres compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone