Continuamos con el reportaje de Preboda que realizamos Rosa y un servidor a Cris y Juan Diego, en su preboda en Madrid. La segunda parte la realizamos en los campos de lavanda de Brihuega y escribimos un post al respecto la semana pasada que podéis ver aquí, y ahora toca la primera realizada en varios escenarios que ellos tenían especial cariño.

Comenzamos por Madrid Rio y la iglesia donde se casarán este próximo septiembre, la Ermita Virgen del Puerto, como veis es un lugar precioso, coqueto y sencillo. A pesar del calor y de que no era buena hora para sacar una luz chula, estuvimos realizando alguna fotografía, sobretodo para que se les quitara la vergüenza y el corte que suelen tener los novios que nunca se han hecho fotografías, ese es uno de los objetivos de las prebodas, que nos conozcamos los 4 y estemos a gusto delante del objetivo

iglesia en madrid con pareja de novios

iglesia en madrid

 

Para evitar ese corte delante de la cámara, les propusimos que jugaran con el agua de una fuente cercano, y en 5 minutos de juegos ya se encontraban frescos como rosas, nosotros con alguna fotografía y ellos ya sin darse cuenta de la cámara.

pareja jugando con agua

 

Les dejamos rienda suelta para que pasearan por Madrid Rio, indicándoles algunos posibles lugares que nos gustaban, mientras nosotros cual paparazzi buscábamos encuadres, jugábamos con las formas y el color, con las luces y las sombras, y es que realizar una preboda en Madrid es una maravilla, existen tantos lugares increíbles y con tanta historia….

Preboda en madrid

preboda en madrid en un puente

 

Ya al atardecer cogimos el coche y fuimos al templo de Deboh, repleto de gente como es lógico en verano y un domingo, pero eso no impedía seguir con el reportaje. Es el lugar que a ellos mas les apetecía visitar, ya que toda la zona que recorrimos es la que mas les gusta de Madrid, donde mas paseos se han dado cogidos de la mano, donde mas han disfrutado con su gente, e incluso muy cerca han tenido su vivienda habitual

Preboda en Madrid, templo de deboh

pareja de novios en el templo de deboh al atardecer

postboda en el templo de deboh

pareja jugando en el templo de deboh

preboda en Madrid en el templo de deboh

Por último y antes de irnos a Brihuega, paseamos hacia el Palacio Real. Os hemos puesto una pequeña muestra de las mas de 40 fotos que realizamos en el reportaje de preboda, y que irán junto las de la boda en un pincho usb personalizado, dentro de una caja de madera también personalizada.

Carpe diem

pareja d novios en la catedral de la almudena

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email