Pese a que las postbodas están plenamente introducidas en España, aun hay muchas parejas que no las conocen o que simplemente no les parece una buena idea, y queríamos daros nuestra opinión sobre ello, y para muestra este botón, postboda en la Alhambra de Granada. Cuando Laura y Nabil nos comentaron que estaban interesados en que fuéramos sus fotógrafos de boda y que les gustaba nuestro estilo, rápidamente nos pusimos a darle vueltas a posibles tomas con ellos. La suerte es que ya les conocíamos, sabíamos muchos de sus gustos y fue relativamente sencillo dar con lo que querían.

fuenteminimiosin

Para nosotros las postbodas son un momento donde sacar lo que tenemos, si es que tenemos algo jejeje, nos permite trabajar con tranquilidad, estudiar posibles tomas y encuadres con tiempo, y a la vez que las tomas sean mas espontáneas, ya que los novios ya nos conocen y en cierta forma han perdido el miedo a la cámara. Y para los novios? pues lucirse con sus trajes estupendos en un entorno que les encante, disfrutar con tranquilidad de esos momentos juntos tras la boda,  y llevarse unas fotografías que les gustan mucho, porque nos adaptamos a sus gustos. Es decir, intentamos que el lugar donde realicemos las fotos sea especial, y si como en este caso nos tenemos que ir el fin de semana a Granada, encantadísimos, porque el viajar es un placer para nosotros. Y seguro que pensareis que saldremos muy caros, pues no, pedirnos información, pero con cubrir los gastos de desplazamiento será suficiente en la mayoría de casos.

zapatossinlogo     solosminisin

Laura y Nabil tienen una relación especial con esta ciudad, así que tras cuadrar agendas nos fuimos a pasar el fin de semana, solicitando los permisos oportunos para acceder, y poder realizar la postboda en la Alhambra, y buscando localizaciones interesantes tanto para tomas de día como de noche, y la verdad fue un finde increíble, donde aparte de fotos, pudimos disfrutar de esta ciudad, de sus tapas y su vida callejera, de su historia y magia.

Pero aparte nos dio tiempo a bajar a la costa, ya que estábamos a no mas de 70km y realizamos alguna toma en la playa, aunque el atardecer que tuvimos no fue el mejor posible.

anillosminsin     cofeeminsin

Lo dicho, las postbodas son una ocasión especial para tener una recuerdo de tu enlace en un lugar especial, playa, montaña, ciudad, Venecia, París por que no? Os esperamos

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email