Sin duda uno de los post mas divertidos que hemos redactado, hemos estado unas cuantas horas buscando las peores fotos de boda posible, y la competencia es tremenda, en especial entre las bodas rusas y los montajes fotográficos sudamericanos de hace unos años, que suponemos se pondrían de moda, al estilo de las horrorosas hombreras de los 90.

El que existan estas fotos de boda tan horribles no es solo culpa del fotógrafo, que desde luego tiene muy mal gusto, si no también de los novios que les debe haber gustado el resultado, porque en caso contrario en ese momento podrían haberle dicho que no quieren hacer esta o aquella fotografía. Aunque ya hablamos en su día sobre lo que debes saber de tu fotógrafo, es importante recalcar que los novios en todo momento pueden y deberían comentarle al profesional sobre lo que les gusta y lo que no, aunque el fotógrafo tenga su estilo, siempre nos viene fenomenal conocer los gustos personales y también las situaciones en las que os encontráis cómodos o no. Nosotros disponemos de un cuestionario que damos a los novios para que lo rellenen, sobre sus gustos fotográficos, sobre sus posibles complejos físicos…etc y aunque quedamos con ellos varias veces antes de la boda, nos vienes fenomenal para conocerles y que luego el resultado les guste.

Y sin mas preámbulos, os dejamos con estos despropósitos en forma de pixeles, los tenis de todos los colores, desde horteras, obscenos, ridículas…

montaje de bodas horrorosos  peores fotos de boda del mundo  beso obsceno en boda    montaje de novios en estudio horroroso     peores fotos de boda

borracho con pareja de novios   peores fotos de boda del mundo
peores_fotos_bodas_1

beso de invitados en boda

peores fotos de boda

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email