En Pasión en Esencia nos dedicamos fundamentalmente al reportaje fotográfico en bodas, realizando reportajes de pareja, postbodas o prebodas por toda España, pero en ciertas ocasiones como en las que veréis a continuación, somos fotógrafos de comuniones.

En realidad lo que mas nos gusta es el reportaje posterior a la ceremonia en la iglesia, y es lo que os vamos a mostrar en este post. Un par de post-comuniones en Colmenar Viejo, ambas en la misma localización la Ermita de Nuestra Señora de Remedios, un pequeño bosquecillo al atardecer con mucho encanto.

reportaje de comunion

Nos gusta alejarnos de los típicos posados antinaturales, y dejamos disfrutar a los chicos mientras realizamos la sesión, nada de agobios, y si muchos juegos. Por supuesto en la Iglesia podemos realizar las fotos de grupo, pero ya fuera, nos gusta sacar toda la esencia de los críos y que no sea un momento por el que tienen que pasar.

Para ello preferimos que solo estéis los padres y hermanos como máximo, y poder compartir un rato en un entorno que os guste, bien sea un parque, montaña, campo…un lugar que os guste y que nos permite obtener unas fotografías que os encanten. El resto está en nuestra mano, y solo queremos que disfruteis del momento con naturalidad, como si no estuviéramos.

comunion de colmenar viejo

dos hermanas en comunion

Como en las bodas, iremos dos fotógrafos, para aportar a vuestro reportaje dos puntos de vista diferentes, el de Rosa mas intenso y delicado o el de Paco desde la creatividad y la emoción.

reportaje de comunion en Colmenar Viejo

fotógrafos de comuniones

En menos de un mes, tendréis todas las fotografías en alta resolución y sin marcas de agua, para que podáis verlas y compartirlas con vuestros seres queridos.

En cuanto a los precios, nuestros reportajes de comunión tienen un precio a partir de 250 euros, dependiendo de la localización. Y disponemos de álbumes que podéis personalizar, de una calidad increíble, a diferentes tamaños y con precios muy interesantes.

Si necesitáis cualquier información, podéis escribirnos a info@pasionenesencia.com

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email