El 10 de Septiembre se casaron Laura y Julio, pareja segoviana encantadora que hemos tenido la suerte de realizar su reportaje de boda y preboda. Y decimos suerte porque así lo sentimos, tanto por como son ellos, y por como nos trató su familia en toda la celebración. El reportaje de su preboda lo podéis ver aquí. La boda en Segovia se celebró en la Iglesia Santuario Virgen de la Fuencisla, un lugar espectacular y que a los fotógrafos nos viene de fábula, tanto por la luz que tiene como por su grandiosidad, y el convite fue en el Rancho de Aldeguela en Torrecaballeros.

Pero empecemos por el principio. Al llegar a casa de Laura, pese a los nervios habituales de los últimos momentos, pudimos trabajar con soltura y con todo tipo de facilidades

novia haciendo sonreír a su padrino

zapatos de novia

recuerdos de novia formando la palabra love

zapatos y pendientes

novia bajando escaleras

novia y padrinos

En los últimos días Julio, el novio, nos había comentado que pasarámos por su casa para realizar unas pocas fotografías, así que Paco se desplazó al centro de Segovia andando para realizar unas fotografías.

novio cerrando una ventana

novio tocando a su perro

De vuelta a casa de la novia, uno de nosotros iría en el coche hasta la Iglesia y el otro en el coche de la novia. Esos últimos momentos antes de entrar en la Iglesia, suelen ser los mas tensos para todos, sin embargo Laura se la veía relativamente relajada y muy ilusionada con lo que tenia por delante.

entrada d ela novia a la iglesia

entrada de la novia a la iglesia

espera del novio en la iglesia

novios en el altar

manos con las arras

beso d ela novia a una niña

niños con los anillos

la fe del novio

los novios tras una rejilla

los novios en el altar

la iglesia

salida d elos novios de la iglesia

el arroz sobre los novios

Como veis la Iglesia es Espectacular, y nada mas salir de ella está justo enfrente el Alcazar, es lo que tiene realizar una boda en Segovia, un entorno histórico monumental impresionante. Tras el enlace, realizamos alguna foto de grupo, intentando que fuera un poco diferente y desenfadada.

muchas parejas besandose

novios besándose ante una niña

novia con el alcazar al fondo

novios besándose con el alcazar de fondo

mirada de novia

Ya en el restaurante, siguió la fiesta hasta altas horas de la tarde. A Pasión en esencia nos gusta estar al menos dos horas y media en el baile, si los novios quieres, porque la gente cada vez está mas desenfadada y dispuesta a divertirse, y las imágenes obtenidas son mas espontaneas. Pero antes de todo ello, y tras el banquete, proyectamos el video same day edit, y para Rosa y para mi fue el momento mas emocionante, tras finalizar el mismo que pronto lo colgaremos, los novios, emocionados se dirigieron a nosotros a abrazarnos y a agradecernos el trabajo realizado. Creo que la foto que os mostramos a continuación resume muy bien que sentimos en ese momento, que nunca olvidaremos. Por ello mil gracias a Laura y Julio, detalles como este nos hacen amar esta profesión a veces tan degradada.

abrazo al fotografo

risas tras ver el same day edit

novios viendo el video same day edit

novio bromeando con amigos

amigos quitando ropa al novio

calzoncillo del novio

saltos de niños

novia bailando

baile en el restaurante

novio bailando

baile de los novios

novia riendo

Espero os haya gustado, y si es así, agradeceríamos que compartierais el post para llegar a mas parejas que puedan interesarle nuestro trabajo 🙂

 

Por si quieres compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone