Tras unos meses sin escribir ni enseñar nada de nuestras últimas bodas, nos ponemos manos a la obra para actualizarnos, y empezaremos por el final, por la boda en la ciudad de Segovia, de Natalia y Raul.

Una boda llena de detalles, de emoción, de amor, de la que hemos podido disfrutar de lo lindo trabajando, y que creemos se ve reflejado en el reportaje.

novio vistiéndose

novio en venta magullo

boda en la ciudad de segovia

novia preparándose para casarse

zapatos de novia

Uno de esos momentos emotivos llegó cuando Natalia leyó una carta justo después de ponerse el vestido de novia, que Raul le había escrito. A Rosa y a mi se nos caigan los lagrimones escuchando el relato, y nos faltaba el aliento, como a los Estopa, para intentar captar ese momento compartido:

novia emocionada

boda en la ciudad de segovia

reflejo de la novia

 

Natalia y Raul se casaron en la Iglesia de San Millán el 29 de julio, el segundo momento álgido fue la entrada de la novia, cantando el aleluya, alucinante. Todo el mundo en silencio y ella cantándole a su futuro marido desde la entrada hasta el altar. Daba igual si en un momento dado, de la emoción, no afinara todo lo que ella desearía, pero creemos que le da mas valor, mas pasión y mas realismo. Nunca habíamos vivido algo parecido.

boda en la ciudad de segovia

Iglesia de san millan

novia cantando en la iglesia de san millan

novios besándose

En todo momento estuvo presente una de sus mascotas, un peluche gigante en forma de rana, que les acompaña allá donde van. Y también via FaceTime, un amigo intimo desde Australia.

boda en iglesia de san millan

boda en la ciudad de segovia

boda en la ciudad de segovia

boda en la ciudad de segovia

Otro de los momentazos vino cuando ya en el restaurante, aparecieron cada uno por una puerta, y con la música de LMFO, i am sexy and i know it, se pusieron a bailar, invitando a los amigos a hacerlo y montando un espectáculo, que nuestras cámaras no paraban de trabajar.

boda en la ciudad de segovia

Ya después del banquete (en Venta Magullo) proyectamos nuestro Same Day Edit, ante todos los invitados, y creemos quedaron contentos, por las felicitaciones que tuvimos y por sus caras y lágrimas, y es que verte desde fuera en un momento tan emotivo, siempre impresiona.

same day edit de pasion en esencia

presenciando same day edit

sorpresa en boda

abrazo d elos novios

Solo podemos dar las gracias a Natalia y Raul, por habernos dejado vivir uno de sus días mas importantes, emocionarnos, enseñarnos su amor, y estar constantemente pendiente de nosotros, en su propio día. Sed muy felices chicos.

baile nupcial

abrazo de la novia a su amiga

 

Por si quieres compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email